Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información

area de alumnos

Antiguos Alumnos

Antiguos Alumnos

Encuentra a tus amigos.
TE LO PONEMOS FÁCIL.

Boton regístrate
border img

Enlaces patrocinados


Aites - Academia Instituto Enseñanza

Aites - Academia Instituto Enseñanza


AITES es un Centro de Estudios Dedicado a la enseñanza de Formación Profesional y a la preparación de oposiciones del Estado y la Generalitat con 22 años de experiencia en este campo.

Desde su fundación, han pasado por el centro más de 8.000 alumnos cuyo objetivo era ser funcionarios y la mayoría de ellos lo consiguieron.
AITES basa su forma de preparación para superar las oposiciones en realizar ejercicios en clase con explicaciones teóricas y examen tipo test igual a los que se realizan en el examen real de ingreso.

Todo nuestro personal es experto en este tipo de preparación. Contamos con licenciados exfuncionarios y funcionarios en activo que nos asesoran, obteniendo así el máximo nivel de conocimientos sobre la oposición a la que el alumno aspira.<br />

  Como resumen, creemos que la experiencia acumulada a lo largo de los años es la base más sólida para el éxito de las personas que confían en nosotros.

del.icio.us send Enviar

Gestionar y administrar este centro, añadir cursos
Localización
map
País España
Comunidad autónoma Cataluña
Província Barcelona
Población BARCELONA
Dirección Avda. Paralelo 158
Código postal 8015
 


Todos los contenidos relacionados en esta página con Aites - Academia Instituto Enseñanza son de titularidad exclusiva y propiedad de Aites - Academia Instituto Enseñanza. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.
© 2014 Todos los derechos reservados   |   Política de Privacidad   |   Condiciones de Uso   |   Ayuda   |   Anunciantes   |   Partners   |   Idioma actual: es