Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad.       Cerrar       Más información
area de alumnos

Antiguos Alumnos

Antiguos Alumnos

Encuentra a tus amigos.
TE LO PONEMOS FÁCIL.

Boton regístrate
border img

Enlaces patrocinados


Aites - Academia Instituto Enseñanza

Aites - Academia Instituto Enseñanza

www.aites.net/cream/
AITES es un Centro de Estudios Dedicado a la enseñanza de Formación Profesional y a la preparación de oposiciones del Estado y la Generalitat con 22 años de experiencia en este campo.

Desde su fundación, han pasado por el centro más de 8.000 alumnos cuyo objetivo era ser funcionarios y la mayoría de ellos lo consiguieron.
AITES basa su forma de preparación para superar las oposiciones en realizar ejercicios en clase con explicaciones teóricas y examen tipo test igual a los que se realizan en el examen real de ingreso.

Todo nuestro personal es experto en este tipo de preparación. Contamos con licenciados exfuncionarios y funcionarios en activo que nos asesoran, obteniendo así el máximo nivel de conocimientos sobre la oposición a la que el alumno aspira.<br />

  Como resumen, creemos que la experiencia acumulada a lo largo de los años es la base más sólida para el éxito de las personas que confían en nosotros.

del.icio.us send Enviar

Gestionar y administrar este centro, añadir cursos
Localización
map
País España
Comunidad autónoma Cataluña
Província Barcelona
Población BARCELONA
Dirección Avda. Paralelo 158
Código postal 8015
 
Contacto
  Teléfono (+34) 93 4237600
  Sitio web http://www.aites.net/cream/ Abrir en una nueva ventana.


Todos los contenidos relacionados en esta página con Aites - Academia Instituto Enseñanza son de titularidad exclusiva y propiedad de Aites - Academia Instituto Enseñanza. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.
© 2014 Todos los derechos reservados   |   Política de Privacidad   |   Condiciones de Uso   |   Ayuda   |   Anunciantes   |   Partners   |   Idioma actual: es