ESPR - Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales

ESPR - Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales

La Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, dependiente de la Fundación Cristóbal Gabarrón, nació en el año 1999 con el objetivo de ofrecer un centro referente en la formación de profesionales, capaces de asumir y desempeñar adecuadamente las funciones principales de los distintos gabinetes anexos a la dirección de las empresas e instituciones.

La Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales, integrada en de la red de centros de la Escuela Internacional de Protocolo, es el único centro especializado de Castilla y León en materia de protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales. Gestionar y administrar este centro, añadir cursos

Localización

map
PaísEspaña
Comunidad autónoma Castilla y León
Província Valladolid
Población Valladolid
Dirección C/ Rastrojo c/v Barbecho, s/n
Código postal 47014

Otras localizaciones

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESPR - Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales son de titularidad exclusiva y propiedad de ESPR - Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.