Centro de Estudios ÁGORA

Centro de Estudios ÁGORA

El Centro de Estudios ÁGORA nació en Santander (España), en marzo de 1987 como institución privada de enseñanza con una línea de especialización claramente diferenciada: Documentación.

Nuestra dedicación a la Documentación se materializa en los numerosos programas formativos que se imparten tanto a distancia como, ocasionalmente, de forma presencial en varias ciudades españolas.

Desde el Curso Básico de Biblioteconomía y Documentación, dirigido a Ayudantes de Bibliotecas, pasando por el de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, el curso de Archivística, a los más especializados de Catalogación Avanzada, Catalogación en formato MARC, Catalogación de Materiales Especiales, Curso práctico de Paleografía, etc. Gestionar y administrar este centro, añadir cursos

Localización

map
PaísEspaña
Comunidad autónoma Cantabria
Província Cantabria
Población SANTANDER
Dirección Pasaje de Peña, 2 - 3º
Código postal 39008

Otras localizaciones

Todos los contenidos relacionados en esta página con Centro de Estudios ÁGORA son de titularidad exclusiva y propiedad de Centro de Estudios ÁGORA. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.