ISM – ESIC Barcelona - Instituto Superior de Marketing

ISM – ESIC Barcelona - Instituto Superior de Marketing

El Instituto Superior de Marketing (ISM), tiene más de 16 años de experiencia en la formación de Directivos. A lo largo de estos años ha ofrecido todo lo necesario para que los alumnos sean unos grandes profesionales del Marketing, la Comunicación y las Ventas. Los valores, aptitudes y habilidades, individuales y colectivas, definen de manera particular y propia la forma de actuación del ISM en su entorno competitivo, para tratar de conseguir sus objetivos estratégicos.

El 1 de junio de 2005, el Instituto Superior de Marketing firmó un Acuerdo de Colaboración con la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC para iniciar el curso académico 2005-2006 con programas conjuntos. Se trata de la primera convocatoria de los programas de ESIC en Barcelona. Con ello, ESIC consolida su estrategia de llegar a toda la geografía española.

Localización

map
PaísEspaña
Comunidad autónoma Cataluña
Província Barcelona
Población BARCELONA
Dirección Santaló, 36-38 (Edif. Las Américas)
Código postal 08021

Otras localizaciones

Todos los contenidos relacionados en esta página con ISM – ESIC Barcelona - Instituto Superior de Marketing son de titularidad exclusiva y propiedad de ISM – ESIC Barcelona - Instituto Superior de Marketing. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.