Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso 3D Studio Max ¿Qué es 3D Studio Max?

3D Studio MAX es una de las plataformas 3D más extendidas para la infografía profesional. Actualmente es utilizada para la producción de películas para cine y televisión, publicidad, juegos y efectos especiales. Aunque no sólo interviene en el ocio, también en los sectores profesionales de la medicina, la ingeniería o la arquitectura es utilizado para el diseño de piezas industriales, maquetas en la construcción de edificios, entre otras muchas más opciones.

¿En qué consiste el Curso de 3D Studio Max de CiberAula?

El curso de 3D Studio Max, es un curso que consta de una serie de sesiones programadas para que el alumno sin ningún tipo de conocimiento, vaya aprendiendo a utilizar las distintas herramientas que este software nos ofrece.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de 3D Studio Max?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de 3D Studio Max on line, podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Introducción al diseño 3D en la herramienta 3D Studio Max, conociendo el espacio tridimensional (ejes X, Y, Z). Conocer el interfaz de 3D Studio Max, utilización de las herramientas de navegación por el espacio 3D en los visores, herramientas de selección. Formas 2D, y geometrías 3D por defecto disponibles en el software. Crear, propiedades y modificar de formas geométricas para su posterior modificación. Objetos de composición: boléanos, conectar, solevados, fusforma. Modelado de objetos complejos utilizando formas 2D y geometrías 3D. Modificadores: editar splines, editar malla, curvar, afilar, torcer, torno, Mapa UVW. Utilización de modificadores para Splines, y geometrías 3D. Introducción a la iluminación de entornos 3D. Iluminación utilizando las luces disponibles en el software: omnidireccionales, focos, directas. Animaciones, cámaras y luces en 3D Studio Max. Utilización y animación de cámaras, luces y sus parámetros. Exportación de proyectos en 3D Studio Max. Creación de imágenes fijas y videos (avi, mov).

Los cursos de 3D Studio Max online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de 3D Studio Max en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de 3D Studio Max es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de 3D Studio Max de Ciberaula?

El curso 3D Studio on-line está indicado para profesionales del diseño, creativos y preferentemente personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido, así como para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo del diseño 3D sin ningún conocimiento previo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.