Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Con el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, estarás preparado para acceder a cualquier universidad y superar con éxito las pruebas de acceso. Este Curso de CCC está dirigido a personas mayores de 25 años que deseen ingresar en la Universidad.

Presentación

Las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años se crearon para acercar la formación universitaria a aquellas personas que quieren iniciar estudios universitarios; el único requisito es haber cumplido los 25 años antes del día 1 de octubre.
La duración del Curso es de unas 250 horas de estudio, que pueden distribuirse en unos 6 a 8 meses.

Objetivos

Con este Curso adquirirás la formación general necesaria y la base requerida para que puedas presentarte a dichas pruebas, en las mejores condiciones. Comprobarás que resulta muy sencillo asimilar los temas propuestos y realizar los ejercicios prácticos pensados para que te sirvan de entrenamiento de cara a la Prueba Oficial.

Programa Mostrar

Biología. El Universo. La Tierra. Los seres vivos y el medio ambiente que les rodea.
Matemáticas. Las operaciones matemáticas fundamentales. Sistema de ecuaciones. Geometría. Conceptos básicos de trigonometría.
Literatura. Desarrollo de la Literatura a lo largo de los siglos, desde el nacimiento del castellano hasta la Literatura actual y de postguerra.
Lenguaje o Cultura Lingüística. Desarrollo de la Literatura a lo largo de los siglos. Lengua. Fonética y Fonología. Léxico y semántica. Morfología. Sintaxis.
Geografía. Geografía física y política mundial. Sectores económicos. Políticas de medio ambiente.
Historia. Prehistoria. Historia Antigua. Edad Media. Historia Moderna. Historia Contemporánea.
Química. El sistema periódico de elementos y enlaces. Química orgánica e inorgánica. Química industrial.
Arte. El desarrollo del arte en sus diferentes facetas. Escultura, arquitectura y pintura.
Filosofía. Las principales corrientes filosóficas desde el nacimiento del pensamiento griego.
Idioma extranjero. Aspectos básicos de la lengua francesa o inglesa.

Titulación

Una vez terminado el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y superadas todas las pruebas y ejercicios prácticos recibirás un Certificado Acreditativo que confirma que lo has superado con éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.