Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

prueba fácilmente el examen de acceso a la universidad y estudia cualquiera de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las universidades españolas. Mejorarás tu situación profesional y podrás conseguir un empleo más ajustado a tus aspiraciones.

Presentación

Aprueba los exámenes oficiales de acceso a la universidad y estudia la carrera que quieras. Mejora tu situación laboral y dale un impulso a tu carrera.

Con la realización de este curso podrás:

  • Ingresar directamente en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
  • Acceder a cualquiera de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 universidades públicas y privadas.

Encuentra las ofertas más adecuadas a tu perfil, con un trato personalizado y preferente.

Objetivos

Con el nuevo curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, actualizado a los requerimientos de las universidades españolas para las pruebas del curso académico 20062007, recibirás los conocimientos necesarios que te capacitarán para poder aprobar los exámenes oficiales que convocan las distintas universidades públicas españolas (Complutense, Centrales, Autónomas y Politécnicas).

La superación de las pruebas de acceso en cualquier universidad pública, permite ingresar directamente en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) a cualquiera de sus titulaciones ofertadas.

Con el aprovechamiento del curso:
 
• Dominarás las distintas materias y conocimientos comunes y específicos que son necesarios para poder presentarte con garantías a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
• Tendrás la posibilidad de acceder, una vez hayas superado las pruebas, a una de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 universidades públicas y privadas en España, con el objetivo de desarrollar tu formación universitaria y llegar a incorporarte al mundo laboral en un futuro cercano con muchas más garantías.

Programa Mostrar

El curso se organiza en dos bloques que se corresponden directamente con la estructura general
de la prueba de acceso a la Universidad:

La parte común: incluye las unidades que recogen aquellos contenidos de los que se han de examinar todos los alumnos al margen de la carrera a la que quieran optar. También incluye aquellas unidades que no son específicas de una carrera universitaria en concreto, sino que son las generales dentro de cada opción académica disponible.
La parte específica: agrupa todas las unidades necesarias para desarrollar todos los temas posibles que pueden entrar en la prueba específica del examen de acceso a la Universidad. Esta parte es variable, pues los alumnos únicamente reciben las unidades que corresponden a los contenidos propios de la carrera a la que pretenden acceder. Eltutor del curso será el encargado de remitir a cada alumno las unidades que necesita en función de la opción académica que ha escogido este, la carrera concreta dentro de dicha opción y la estructura de la prueba de acceso estipulada por la universidad donde tenga que presentarse para realizar el examen.

    Requerimientos

    Para presentarte a las pruebas libres de acceso para mayores de 25 es imprescindible haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del mismo año del examen, no tener el título de bachillerato (LOGSE) o equivalente, no ser técnico especialista de formación profesional de segundo grado o técnico superior de un ciclo formativo de grado superior ni tener aprobado el COU o FP2.
    No obstante, para realizar el curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

    Titulación

    El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso y la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar tu formación y la práctica de tu profesión actual, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

    Solicita Información

    Todos los contenidos relacionados en esta página con CEAC - Centro de Estudios son de titularidad exclusiva y propiedad de CEAC - Centro de Estudios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.