Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

*La obtención del título está sujeta a la realización del programa completo

TITULACIÓN

A.P.P (Acredited Purchasing Practitioner)

ENTIDAD PROMOTORA

The Institut For Supply Management es una organización americana con más de 26 años de experiencia en la formación de profesionales logísticos. El prestigio de sus cursos la han situado como un centro formativo de referencia en todo el mundo. EL CEL es el centro homologado por la ISM para impartir en España los cursos C.P.M y A.P.P .

VALOR DEL TÍTULO

El Acredited Purchasing Practitioner es una versión reducida del programa más reconocido de ISM, el Certified Purchasing Management.

Profesionales de todo el mundo han optado por este programa para mejorar su formación y garantizar una mejora de su carrera profesional.

OBJETIVOS

El certificado pretende profundizar en las tareas tácticas y operativas de la función de compras.

PROGRAMA Y MÓDULOS

Para obtener el certificado A.P.P es necesario aprobar los siguientes dos módulos:

M1 - Compras y Suministro (CyS)

• Identificación de requerimientos
• Preparación de solicitudes
• Análisis de proveedores
• Diseño de contratos, administración y ejecución

M2 - Entorno de Suministro (ES) • Negociación • Tecnología de la información • Problemas de calidad • Relaciones internas • Relaciones externas

DESTINATARIOS

Profesionales de las áreas de administración, ingeniería, calidad, producción y logística que tengan responsabilidad en la función de compras y aprovisionamientos y estén interesados en profundizar en los aspectos técnicos de gestión estratégica y administrativa de dicha función.

REQUISITOS PREVIOS

Tener un mínimo de dos años de experiencia en el sector de compras y aprovisionamiento o bien un título oficial de Formación Profesional en una institución acreditada y un año de experiencia profesional en cualquier función. El título otorgado será LIFETIME. Es indispensable también un nivel de inglés fluido.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Los certificados se ofrecen en base modular, a distancia y realizando el sistema de evaluación que determina la ISM

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El sistema de evaluación será la superación de una prueba escrita en cada módulo cursado de 95 preguntas tipo test a contestar en 105 minutos. Los exámenes son generados, distribuidos y corregidos por la ISM.

EL CEL coordina la administración.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEL Centro Español de Logística son de titularidad exclusiva y propiedad de CEL Centro Español de Logística. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.