Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


Se trata de la versión más reciente del lenguaje de programación incorporado en Flash, sin el cuál sería imposible pensar en el desarrollo de sitios web dinámicos y aplicaciones interactivas con esta herramienta.

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 3 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso ActionScript 2.0 ¿Qué es Actionscript 2.0?

Se trata de la versión más reciente del lenguaje de programación incorporado en Flash, sin el cuál sería imposible pensar en el desarrollo de sitios web dinámicos y aplicaciones interactivas con esta herramienta.

¿En qué consiste el curso de Actionscript 2.0 de Ciberaula?

El curso abarca los aspectos fundamentales de la versión 2.0 del lenguaje Actionscript. El alumno encontrará una importante fuente de recursos teóricos y prácticos que le permitirán lograr un profundo conocimiento del lenguaje, complementando así la funcionalidad de Flash MX 2004.

¿Cuáles son las ventajas de hacer el curso de Actionscript 2.0 con Ciberaula?

Además de tener acceso a material de estudio actualizado e ilustrado con animaciones y ejemplos de todo tipo, la modalidad personalizada habilita al alumno para consultar a un tutor especializado en todo momento y despejar así cualquier duda que pudiera surgir. Gracias al e-learning el alumno puede acceder al material didáctico y la asistencia del tutor desde la comodidad de su casa, siguiendo su propio ritmo de estudio, sin cumplir horarios ni plazos de entrega.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de ActionScript 2.0 de Ciberaula?

El curso está dirigido a personas con conocimientos básicos en el manejo de las herramientas y el entorno de Flash MX 2004. El alumno puede o no haber programado anteriormente. Los contenidos del curso han sido pensados para que el alumno pueda empezar a programar desde cero, asimilando gradualmente las técnicas de programación habituales en todo lenguaje a medida que avanza en las sesiones de estudio.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.