Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Vendedores, comerciales, responsables de departamentos comerciales.

Presentación

El Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales de CCC te permite dominar todo lo que un buen vendedor tiene que saber: cómo seducir al cliente, cómo organizar y colocar el producto, el uso de las nuevas tecnologías para desarrollar las ventas, el mantenimiento del almacén…

El programa de este curso a distancia está desarrollado siguiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Trabajo, que establece el contenido formativo correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

Objetivos

Al terminar serás capaz de realizar cualquier modalidad de venta, de información al cliente y de control de los productos.

Podrás trabajar en cualquier establecimiento, comercio especializado o grandes superficies como dependiente de comercio, cajero/a, vendedor/a, promotor/a comercial, televendedor/a, operador/a de venta en comercio electrónico o técnico de información y atención al cliente. Pero también te permite:

  • comercializar productos y servicios por cuenta propia,
  • acceder a un empleo en el departamento comercial de cualquier PYME o empresa industrial,
  • trabajar en el departamento de atención al consumidor o usuario de grandes y medianas empresas industriales o comerciales, o en organismos públicos.
  • establecerte como emprendedor fuera de los circuitos comerciales clásicos (por ejemplo, a través de un negocio on line).

En todos los espacios comerciales se emplean las técnicas que vas a aprender en este curso a distancia de CCC.

Programa Mostrar

El curso se desarrolla en cuadro Módulos formativos que desarrollan todo lo que necesitas saber acerca de la venta en locales comerciales:

Módulo 1 – Operaciones de venta
1. Organización de procesos de venta
2. Técnicas de venta
3. Venta on line

Módulo 2 – Operaciones auxiliares a la venta
1. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
2. Animación y presentación del producto en el punto de venta
3. Operaciones de caja en la venta

Módulo 3 – Información y atención al cliente
1. Gestión de la atención al cliente
2. Técnicas de información y atención al cliente

Módulo 4 – Inglés profesional para actividades comerciales
1. Atención al cliente en Inglés
2. Aplicación de técnicas de venta en Inglés
3. Comunicación comercial escrita en Inglés

Titulación

CCC te enviará el Diploma que garantiza que has completado satisfactoriamente este Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.