Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Este Curso ha sido diseñado para formar desde profesionales autónomos hasta directivos de empresa, pasando por abogados, farmacéuticos, dentistas, etc.. en definitiva, para alumnos que desean obtener una formación complementaria en gestión empresarial, especialmente en las áreas económico-administrativas.

Sin necesidad de conocimientos previos en la materia, dedicando al Curso una hora al día, en menos de nueve meses obtendrás una formación en Administración de Empresas que te permitirá poder gestionar cualquier negocio o actividad empresaria

Presentación

Puede que estés entre los muchos profesionales autónomos, que dirigen su propia empresa, y conocen muy bien su profesión, pero que les falta recursos y técnicas para evaluar y promover mejores soluciones para gestionar mejor sus negocios.

O puede que estés trabajando en una compañía y busques una formación complementaria en administración de empresas para contar con mayores posibilidades de mejora profesional.

En cualquiera de las dos circunstancias este Curso de Administración de Empresas te será de enorme utilidad práctica como lo reconocen los alumnos que ya se diplomaron en él.

Objetivos

En todos los sectores empresariales hay cargos de responsabilidad en los que resulta muy útil tener conocimientos en administración de empresas y aumentan las posibilidades de promoción laboral. Los autónomos necesitan, además de dominar su profesión, tener conocimientos económico-administrativos para gestionar responsablemente su empresa.

Como alumno del Curso de administración de empresas, accederás a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.

Programa Mostrar

El programa de este Curso en Administración de Empresas está apoyado en la práctica. La teoría se refuerza con muchos ejemplos, casos y situaciones reales que se viven en una empresa y que el alumno aprende a solucionar.

Contenido temático del Curso:

    * Como llevar la Contabilidad. Patrimonio. Balance, Libros. Amortizaciones. Existencias. Cuenta de resultados...
    * Conocer el Plan General de Contabilidad. Principios contables. Cuadro de cuentas. Definiciones y relaciones contables. Las cuentas anuales. Normas de valoración. La Contabilidad y su utilidad como herramienta de gestión empresarial.
    * Distintos tipos de Sociedades. Sociedades de Responsabilidad Limitada. Sociedades Anónimas. Cooperativas y Sociedades Laborales...
    * Los Impuestos y el Derecho Fiscal aplicado. Rendimientos de actividades económicas. Impuesto sobre Sociedades. Impuesto sobre el Valor Añadido...
    * Los Contratos y el Derecho Mercantil. El empresario y la empresa. Los contratos mercantiles...
    * Las Relaciones Laborales.La contratación laboral. El sistema de la Seguridad Social. Protección al desempleo...

Titulación

Al finalizar el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y los ejercicios prácticos, el alumno recibirá el Diploma CCC de Administración de Empresas.

Este diploma certifica la formación recibida y la calificación obtenida. Es uno de los Diplomas mejor considerados por los empresarios, y porque avala a personas que han creído en si mismas y tienen el empuje de lograr sus metas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.