Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
27 créditos ECTS
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que buscan iniciarse por su cuenta en el mundo de la empresa y a autónomos que quieran desarrollarse en el mundo empresarial.

Presentación

Este curso proporciona, a quienes lo realizan, una visión completa del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Reforzando y ampliando los conocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en la práctica diaria de la empresa.

Requerimientos

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) del IL3 - UB.

Titulación

Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un certificado de extensión universitaria en el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) del IL3 - UB.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con UB-IL3-DEUSTO son de titularidad exclusiva y propiedad de UB-IL3-DEUSTO. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.