Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Adobe Ilustrator ¿Qué es Adobe Ilustrator?

La aplicación Adobe Illustrator resulta una herramienta fundamental para aquéllos que necesiten expresar ideas de forma visual a través de la impresión, la Web u otros medios. Sus funciones 3D, sus controles tipográficos avanzados, su integración con el formato de documento portátil (PDF) y sus opciones de impresión, hacen de Adobe Illustrator la aplicación indicada para la creación y tratamiento de gráficos virtuales.

¿En qué consiste el Curso de Adobe Ilustrator de CiberAula?

El curso de Adobe Illustrator pretende enseñar Adobe Illustrator, enfocado al diseño gráfico y la creación de gráficos vectoriales partiendo de un nivel básico, apto para todo tipo de usuarios, con o sin conocimientos en gráficos vectoriales o diseño gráfico. En el curso de Adobe Illustrator se tratan aspectos como el manejo de la interfaz, la creación de formas básicas, efectos, etc. y tiene como propósito llegar a conocer el manejo del software y poder llegar a dominar esta potente herramienta de Adobe.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Adobe Ilustrator?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Adobe Illustrator podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Introducción y novedades de la nueva versión de Adobe Illustrator Introducción al dibujo con Adobe Illustrator. Novedades de la nueva versión y utilidades a nivel profesional. Interfaz de Adobe Illustrator. Herramientas del nuevo software de Adobe y personalización de la interfaz. Conocimiento y manejo de todas las herramientas de Adobe Illustrator. Configuración y ajustes, trabajo con Postscript y personalización del teclado. Dibujo de Formas con Adobe Illustrator. Herramientas de dibujo de trazados y formas compuestas. Conocimiento y manejo de todas las herramientas de Adobe Illustrator. Herramientas de selección, trazados, curvas bézier, trazados compuestos y manejo de paletas. El color en Adobe Illustrator. Aplicaciones del color, motivos y bibliotecas en Illustrator. Aplicaciones de color, bibliotecas, motivos, degradados, herramientas de color y filtros de modificación de color. Sites web con Adobe Illustrator. Creación de sitios web con Illustrator. Modos de color web, asignación de URL"s a un documento, soltado de capas, guardado para la web, exportar a Macromedia Flash y creación de sites web profesionales. Ventajas del Curso de Adobe Ilustrator sobre cualquier tipo de manuales de Adobe Ilustrator o tutoriales de Adobe Ilustrator

Los cursos de Adobe Illustrator online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Adobe Illustrator en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Adobe Illustrator es particularmente notable en el caso del curso on-line personalizado, en el que el alumno recibe asistencia on-line del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Adobe Ilustrator de Ciberaula?

El curso Adobe Illustrator on-line está dirigido a:

Diseñadores profesionales que deseen conocer esta nueva herramienta. Usuarios de Antiguas versiones de Illustrator o usuarios de Corel Draw o Freehand. Diseñadores sin experiencia, que deseen formarse con este software. Diseñadores gráficos en general. Maquetadores o dibujantes.

El Curso Adobe Illustrator está también indicado para todas aquellas personas que deseen aprender diseñar y crear composiciones creativas.

Tanto para los usuarios más experimentados como para los noveles, el objetivo final del Curso de Adobe Illustrator, es el mismo: Un profundo conocimiento teórico/práctico de Illustrator, que permita emprender proyectos profesionales de envergadura, con garantías de éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.