Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona, Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El AMP está dirigido a profesionales con un mínimo de diez años de experiencia, con un alto nivel de responsabilidad directiva, con un nivel business de inglés y comprometidos con sus organizaciones y su propio desarrollo.

Dirigir empresas es una actividad que debe ser realizada con dedicación, seriedad, conocimientos y calidad humana. Lo mismo que ESADE Business School pone en su Advanced Management Program, un programa diseñado específicamente para abordar los retos de la Dirección General.

El directivo como persona es el eje fundamental sobre el que se desarrollan las competencias de liderazgo y relación necesarias de un buen directivo, a la vez que genera valor para todos los stakeholders, transmite energía a la organización y construye su futuro protegiéndola ante cualquier amenaza a su continuidad.

Objetivos del Programa

A través del programa los participantes van a:

  • Actualizar sus conocimientos sobre los cambios en el contexto económico y socio-político mundial y cómo estos afectan sus entornos de negocio.
  • Aprender nuevos marcos y herramientas estratégicas para lograr que sus organizaciones sean más competitivas.
  • Debatir sobre los nuevos enfoques del liderazgo para aplicarlos en sus contextos específicos y ganar la autoconfianza para tomar las mejores decisiones.
  • Desarrollar, a través de un profundo proceso de reflexión personal, las competencias y perspectivas
    para mejorar su rendimiento como líderes de sus organizaciones.
  • Establecer una valiosa y profunda red con los demás participantes, profesores, directivos, coaches,
    mentores, para explorar juntos los retos y las oportunidades del entorno actual.
Fecha y lugar

Módulo 1    Barcelona , del 26 al 30 de noviembre de 2012 (incluye un residencial fuera de campus)

Módulo 2    Philadelphia, del 4 al 9 de febrero de 2013

Módulo 3    Madrid, del 8 al 13 de abril (incluye un residencial fuera de campus)

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESADE son de titularidad exclusiva y propiedad de ESADE. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.