Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Está dirigido a profesionales de la ilustración digital, decoradores y diseñadores textiles que quieren completar su formación aprendiendo el manejo de una herramienta clásica. El aerógrafo es, asimismo, una valiosa herramienta para maquetistas, modelistas, artesanos... ámbitos donde la ilustración digital no es adecuada. Y para los particulares que gustan de personalizar prendas de ropa, complementos, cascos y carrocerías de moto...

Presentación

"Te ofrezco la posibilidad de aprender las técnicas y adquirir la experiencia necesaria para convertirte en un profesional de aerografía. ¡Incluso aunque empieces de cero!

Voy a transmitirte todos los conocimientos que me ha proporcionado mi carrera profesional como ilustrador y como profesor de Aerografía. Así que ¡coge los Manuales, tu aerógrafo y empieza a dar vida a murales, tejidos, decorados escénicos...!"

Objetivos

El objetivo del Curso de aerografía es enseñarte las técnicas fundamentales de la ilustración con aerógrafo.

Programa Mostrar

Es un Curso de carácter práctico, en el que tendrás que utilizar desde el principio el aerógrafo. Aquí tienes el sumario reducido:

    * Materiales y herramientas del aerografista. Cuidado y mantenimiento del aerógrafo.
    * Dibujo de puntos, rectas y curvas de diferente grosor y dureza. Degradados lineales y circulares. Los brillos. Los colores y sus mezclas.
    * Máscaras fijas y máscaras móviles. Goma látex. Formas básicas tridimensionales. Imitación de materiales.
    * Efectos metálicos y brillantes. Los elementos del rostro. Rascadores.
    * Caricaturas. Algunas aplicaciones del aerógrafo en el diseño de moda, estampado artesanal de tejidos, personalización de objetos, diseño de material escolar, industria...
    * El aerógrafo en el retoque de fotografías.

Si lo deseas, nosotres te facilitamos el aerógrafo y un lote de productos para empezar a trabajar inmediatamente.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.