Curso de Agente Comercial Colegiado Título oficial

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Este Curso está pensado para profesionales en activo que desean actualizar conocimientos y conseguir una acreditación de prestigio que les cualifique. Para cualquier persona que quiera formarse en esta profesión porque están buscando un nuevo trabajo y desean su inserción laboral.

Presentación

Una de las profesiones más demandadas es la de Agente Comercial. Es una profesión que no tiene paro, pero que necesita personas con una buena formación.

De hecho, los Colegios de Agentes Comerciales no pueden atender la gran demanda de empresas que, acuden diariamente a sus bolsas de trabajo, solicitando Agentes Comerciales preparados para incorporar a sus organizaciones.

Por eso, si tienes más de 18 años puedes prepararte para esta profesión y obtener el Título Oficial de Agente Comercial Colegiado, siguiendo este Curso a distancia avalado por el Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España.

Objetivos

El objetivo fundamental de este Curso es proporcionarte una formación completa y exhaustiva como agente comercial y una titulación oficial expedida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a propuesta del Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España.

Programa Mostrar

El programa de este Plan de Formación está dividido en tres áreas:

    * Psicología y Técnicas de Venta
    * Marketing y Dirección Comercial
    * Contabilidad. El programa incluye un CD con un programa informático de gestión contable.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación CCC extenderá el correspondiente Certificado y lo presentará en el Colegio de Agentes Comerciales de la demarcación que te corresponda.

Serás inscrito y dado de alta como Agente Comercial en el respectivo Colegio de tu jurisdicción

A continuación el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del Consejor General de Colegios de Agentes Comerciales de España, expedirá tu Título de agente Comercial Colegiado

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.