Formación:
Curso
Localización:
Sevilla
Precio:
A consultar

Presentación

El curso de Agente de Empleo y Desarrollo Local está destinado para acceder a los empleos que se han generado en los distintos ayuntamientos con este perfil profesional. Reúne los conocimientos necesarios para hacer frente a las tareas requeridas dentro de este puesto.

Competencias

1.- Diseñar programas de empleo y desarrollo 2.- Ejecutar proyectos de empleo y desarrollo

Horas: 250 Precio: 875 €

Programa de Formación
UNIVERSIDAD PERSONAL

Modalidad:  A distancia. Material diseñado, impreso en papel y encuadernado en archivadores modulares. Ayudas:  Becas para estudiantes, desempleados e inmigrantes. Titulación: Universidad Personal y Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia Validez: Administración, empresas públicas y privadas del Estado español, países de la Unión Europea y América.

Temas

1 Teoría y Método del desarrollo Local
2 Programas de la Unión Europea
3 Economía y Nuevos Yacimientos de Empleo
4 Técnicas de Investigación Social
5 Diseño de Proyectos
6 Mercado de Trabajo
7 Orientación Laboral
8 Inserción Laboral

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Divulgacion Dinámica son de titularidad exclusiva y propiedad de Divulgacion Dinámica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.