Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Vizcaya, Gipuzkoa, Cantabria, A Coruña, Asturias, Barcelona, ...
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Quieres un puesto estable como funcionario y has pensado en las oposiciones de agente de hacienda pública?

Nuestro curso te prepara para superar estas oposiciones de agente de hacienda pública y acceder a un empleo público. Estas oposiciones están pensadas para personas a las que les guste el mundo de la administración y la gestión.

Presentación

1.Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias.

2.Contarás con temarios siempre actualizados y podrás descargar información adicional en nuestro campus virtual.

3.Nuestro sistema de estudio te garantiza un apoyo constante para preparar estas oposiciones para agente de hacienda pública, ya que cuentas con tutores especializados en la materia y amplio material de apoyo para ayudarte a preparar las oposiciones de agente de hacienda publica con las mejores garantías.

El curso de preparación de la oposición de agente de hacienda pública te ofrece la formación necesaria para realizar los procedimientos de recaudación, gestión e inspección.

Con nuestro curso conseguirás tu plaza y realizarás funciones administrativas, preparatorias y de verificación material de hechos.

No te lo pienses más. Pide información sin compromiso ahora mismo. Un trabajo fijo y bien remunerado te está esperando.

 

 

 

Programa Mostrar

  • Organización del Estado y de la Administración Pública (6 temas)
  • Derecho Administrativo General y Régimen Jurídico del Personal (6 temas)
  • Oragnización de la Hacienda Pública (3 temas)
  • Recaudación tributaria (13 temas)
  • Inspección y Gestión Tributaria (13 temas).

Requerimientos

  • Ser español
  • Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.