Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Nº horas: 81 horas (10 créditos)
· Fecha Inicio: 9 de enero del 2005
· Fecha Fin: 9 de marzo del 2005
· Horario: lunes, martes y jueves de 19h a 22h
· Lugar: C/Quatre Camins, 30
· Precio: 1625 € Descuentos
· Plazo límite matriculación: 23/02/2006

· Introducción
· Objetivos y Beneficios
· Programa
· A quién se dirige
· Metodología
· Formadores
· Información e inscripciones
· Cursos relacionados · Información general
· Versión para imprimir
· Solicitud de Información Introducción


El aislamiento acústico es insuficiente en la mayoría de las construcciones nuevas y antiguas. Es causa de malestar de los ciudadanos y conlleva numerosas quejas y denuncias.

Las normativas de la edificación mejoran buscando un aumento del confort acústico. Pronto se aprobará el nuevo Código Técnico de la Edificación que supondrá cambios muy importantes en los requisitos acústicos. Estos cambios exigirán formación, medidas y control de aislamientos aéreo y estructural.

-¿Cómo se puede desarrollar una arquitectura que garantice un aislamiento acústico adecuado?

-¿Cómo se verifica este aislamiento?

Este curso dará respuestas a todos estos interrogantes apostando por una construcción que diga NO al RUIDO y SI AL CONFORT Y AL RESPETO A LA INTIMIDAD.

Objetivos y beneficios
- Entender los fundamentos teóricos que rigen las leyes del aislamiento acústico para poder hacer diseños adecuados o solucionar los problemas provocados por los malos diseños.

- Estudiar y valorar las normativas de aislamiento.
- Aprender a realizar correctamente mediciones de verificación de aislamiento acústico según normativa; Aplicar la ley y valorar los resultados obtenidos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.