Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Los cursos de Alemán de Home English son una forma flexible y efectiva de hablar alemán que se adapta a tu nivel y a tu tiempo. Avanzarás sin necesidad de seguir horarios fijos y con la ayuda de un tutor personal que guiará tu aprendizaje personalizado.

Presentación

¿Quieres hablar alemán en tu trabajo o en tus viajes? Con Home English llegarás muy lejos con tu nivel de alemán. Sólo tienes que decidirte. Tú también puedes hablar alemán, lo sabemos por experiencia.

- Flexible: tú decides cuándo y dónde
- Fácil: de forma natural y a tu ritmo
- Inmediato: habla alemán desde el primer día

Home English presenta una forma rápida, personalizada y entretenida de hablar alemán. Marca tus objetivos, elige tu momento, y diviértete aprendiendo. Con un profesor personal al que puedes preguntar todas tus dudas. Escribir, entender  y desenvolverte de manera natural con el idioma está a tu alcance con Home English. Apuesta por el mejor centro de estudios. ¡Hablarás alemán!

Objetivos

Hablarás alemán desde el primer día, familiarizándote con la lengua de manera natural y avanzando día a día de forma rápida y constante. Además, en cualquier momento podrás comunicarte con nosotros por Internet o vía telefónica para preguntar tus dudas, corregir ejercicios o practicar el idioma.

En Home English estamos siempre pensando y creando servicios que cubran tus necesidades. Con ellos aprenderás mientras te diviertes y conoces una nueva cultura y... cuando quieras hablar de tus experiencias, inquietudes y dudas con otros estudiantes, ¡entra en el foro de alumnos de Home English!

A lo largo del curso disfrutarás de:

- Tutorías orientativas siempre que quieras.
- Acceso al Campus online, con documentos, links, foros y ejercicios muy útiles.
- Clases de conversación para practicar con tu profesor personal sobre los temas que te interesen.
- Una newsletter sobre cultura y ocio.

Todos los contenidos relacionados en esta página con Home English son de titularidad exclusiva y propiedad de Home English. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.