Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría aprender alemán? Te presentamos el Curso de Alemán de CCC, desarrollado por expertos siguiendo los procedimientos de calidad e innovación pedagógica que nos han convertido en líderes en la enseñanza a distancia de idiomas.

Presentación

El curso a distancia está dividido en doce manuales que tratan diferentes aspectos de la vida cotidiana. El temario incluye manuales de repaso gramatical y diferentes lecturas para ejercitar la comprensión de lo aprendido.

A lo largo de las lecciones te iniciarás en el alfabeto del idioma y sus reglas gramaticales, aprenderás a nombrar relaciones familiares, los colores y prendas de vestir, a contar tus actividades diarias, conocerás los números, oficios y profesiones, las horas del día y las estaciones del año…

Contiene también un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación correcta del alemán.

Al finalizar cada Manual deberás enviar tus ejercicios para que tu profesor pueda evaluar tus progresos.

De esta manera, aprenderás fácil y cómodamente el idioma que más hablantes nativos tiene en Europa y el tercero más estudiado en el mundo.

Con el Curso de Alemán de CCC podrás obtener el nivel B1 (intermedio) de conocimiento de la lengua establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, que te permite comunicarte y trabajar en cualquier país germanohablante.

 

Objetivos

El Curso de Alemán te permite aprender el idioma de manera sencilla y amena, para que al terminar puedas conversar. Serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender en cualquier situación cotidiana, incluso en el trabajo.

Al finalizar este curso de CCC entenderás y emplearás las expresiones más habituales: informaciones personales, compras, trabajo… Podrás intercambiar opiniones sobre temas comunes y hablar de tu futuro, tu presente y tu pasado, todo ello con el apoyo constante de tus profesores.

Conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar, residir y trabajar por buena parte de Europa y amplias zonas de América y África.

¡Aprovecha la oportunidad laboral que ahora ofrece Alemania!

Titulación

Una vez terminado el Curso de Alemán recibirás el Diploma de CCC que avala que lo has superado con éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.