Formación:
Curso
Localización:
Cantabria
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivo
- Curso orientado a la formación, comprensión y conocimiento en seguridad operativa de los diferentes aparatos de maniobra que se puden encontrar en alta o media tensión.
- El objetivo final es la correcta comprensión de las distintas funcionalidades operativas de los aparatos de maniobra, asi como sus precauciones, limitaciones, riesgos, etc.

Dirigido
Directivos, Técnicos y Trabajadores de empresas que dispongan, usen, mantengan o trabajen en instalaciones eléctricas de Alta o Media Tensión (superior a 1 KV).

Requiere
Conocimientos previos de electrotecnia de carácter muy básico. Conocimiento básico de parámetros de electricidad (intensidad, tensión, potencia, etc).

Contenido
Consta de 9 módulos de formación:
Conceptos generales.
El arco eléctrico.
Poder de corte y poder de cierre de los aparatos.
Tipos de aparatos.
Interruptores.
Interruptores - Seccionadores.
Seccionadores en carga.
Seccionadores.
Automatismos asociados a los aparatos.

El curso está soportado con un manual, para cada asistente, que contiene, amplía y complementa la proyección de diapositivas muy descriptivas.

Modalidad
Presencial.

Duración
La duración lectiva del curso está prevista en un mínimo de 8 horas lectivas.

Lugar: En cualquier lugar.

Observaciones
Solicitar temario completo de contenidos del curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica son de titularidad exclusiva y propiedad de SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.