Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso está dirigido a personas sin conocimientos de informática o con conocimientos muy básicos, que deseen utilizar el ordenador en su vida diaria para gestionar sus propios datos, imágenes o archivos y trabajar con Internet. Lógicamente para el ámbito profesional, a nivel usuario, el curso también es totalmente válido.

Presentación

El curso permitirá al alumno/a utilizar su propio PC u ordenador Portátil, para realizar las tareas más típicas que en la actualidad son necesarias en la vida personal o profesional.
Entre estas tareas están la confección e impresión de textos y documentos, el trabajo con Internet, el correo electrónico, la agenda, la realización de cálculos básicos (ingresos y gastos, contabilidad personal), el escaneado de imágenes, la planificación de tareas, la organización de archivos y carpetas.
El curso provee además de conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de páginas Web, como ayuda al usuario para la creación de su perfil en Internet, para crear documentos gráficos, e imágenes, temas que perfectamente pueden tratarse a nivel personal, sin necesidad de tener que recurrir a servicios profesionales.

El curso está compuesto por un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo según su interés y disponibilidad horaria, y siempre con la ayuda de su profesor/a. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el alumno/a no tendrá problemas para acudir a clases en cualquier momento en que tenga un rato disponible.

Objetivos

El uso del ordenador no sólo se ha extendido a nivel profesional, sino que también su presencia es hoy ya habitual en la mayoría de los hogares. Su empleo doméstico en una gran variedad de actividades culturales, de ocio y entretenimiento, y también como herramienta de ayuda en la organización de tareas y actividades personales, está cada día más difundido. El objetivo general del curso es otorgar al usuario novel en Informática, formación básica en el uso y manejo del ordenador, con el objeto que pueda utilizar su propio PC u ordenador Portátil, para realizar las tareas más típicas que en la actualidad son necesarias en la vida personal o profesional.

Programa Mostrar

Curso de Informática Básica 
MÓDULO 1 : FUNDAMENTOS DEL ORDENADOR
MÓDULO 2: WINDOWS VISTA
MÓDULO 3: TRATAMIENTO DE TEXTOS WORD
MÓDULO 4: HOJAS DE CÁLCULO CON EXCEL 
MÓDULO 5: NAVEGACIÓN POR INTERNET
MÓDULO 6: EL CORREO ELECTRÓNICO
MÓDULO 7: LA ORGANIZACIÓN DE TAREAS
MÓDULO 8: TRATAMIENTO DE IMÁGENES CON PHOTOSHOP
MÓDULO 9: DISEÑO GRÁFICO CON COREL DRAW X3
MÓDULO 10: DISEÑO DE PÁGINAS WEB CON DREAMWEAVER

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.