Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Gestión Empresarial >Inicio >Management >Tecnología >Arquitectura >Calendario >Dónde estamos?

Auditores Jefe en Sistemas de Gestión de Calidad (Registro IRCA)

ISO 9001:2000

· Nº horas: 40 horas
· Fecha Inicio: 21 de noviembre del 2005
· Fecha Fin: 25 de noviembre del 2005
· Horario: L a V - 8h30 a 18h30 (ver Programa)
· Lugar: C/Quatre Camins, 30
· Precio: 1450 € Descuentos
· Plazo límite matriculación: 11/11/2005

El Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA) es la primera y más grande institución de certificación internacional para auditores en sistemas de gestión. IRCA ha certificado a más de 24.000 auditores en más de 120 países alrededor del mundo.

Mediante los programas de certificación, IRCA reconoce la competencia de los auditores en sistemas de gestión de calidad, medioambiente, salud y seguridad, desarrollo de software, seguridad de la información y seguridad de la alimentación.

Organizaciones de todo el mundo emplean a auditores que con su trabajo permiten mejorar la eficiencia, conseguir una mayor competitividad y credibilidad.

Emplear a auditores certificados IRCA, permite a las empresas confiar en que sus sistemas de gestión estén controlados por personas cuyos conocimientos y habilidades cumplen los estándares internacionales dictados por IRCA.

Objetivos y beneficios


Capacitar a los asistentes para:

· Proporcionar a los asistentes la comprensión de los principios de la Gestión de la Calidad basados en las Normas ISO 9001, versión 2000.

· Formar a los futuros auditores en los principios y práctica de la auditoría de los sistemas de gestión, &nbspespecialmente aquellos basados en los requisitos de la Serie ISO 9000 (o normas europeas o nacionales equivalentes) y en ISO 19011.

· Capacitar a los asistentes en buenas prácticas de auditoría y fomentar en ellos una actitud de autocrítica y análisis de su propia actuación, es decir, autodesarrollo de habilidades.

· Asegurarse de que los objetivos formativos son aplicables a las auditorías de primera, segunda y tercera parte.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.