Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Objetivo:
El presente curso pretende mostrar cuáles son las herramientas para mejorar las relaciones interpersonales (vencer la timidez, evitar manipulaciones, conocer gente nueva...), todo de una forma sencilla  y práctica.

Duración: 40 horas

Requisitos mínimos: Sin requisitos académicos

Nivel: Medio Incluye Servicio de Tutorías 

Descripción:
La percepción que tengamos de nosotros mismos va a depender en parte del éxito que tengamos en nuestras relaciones con los demás, una persona que se sabe capaz de mantener buenas relaciones sociales, buscará más ocasiones de interactuar con los demás, tendrá mayor interés en participar en actos sociales, sus relaciones serán más satisfactorias... lo cual le llevará a tener un buen nivel de autoestima, al considerarse en una posición de igualdad frente a los demás. Parte de ese éxito lo tendremos si disponemos de un buen repertorio de habilidades sociales, y si sabemos cuándo, dónde y con quién emplearlas adecuadamente. Ese es el cometido de este curso.

TEMARIO

Unidad Didáctica 1: UD01
I. Introducción a las Habilidades Sociales
II. Adquisición de las Habilidades Sociales
III. Componentes de las hhss

Unidad Didáctica 2: UD02
I. Cómo llegar a ser hábil socialmente
II. El entrenamiento en habilidades sociales

Unidad Didáctica 3: UD03
I. Ansiedad / Relajación
II. Módulos de entrenamiento en habilidades sociales

Unidad Didáctica 4: UD04
I. Técnicas para el desarrollo de la asertividad
II. Procedimientos defensivos
III. Procedimientos de “ataque”
IV. Defender nuestros derechos
V. Discutir sin enfadarse
VI. Consideraciones finales
Todos los contenidos relacionados en esta página con Formación sin barreras son de titularidad exclusiva y propiedad de Formación sin barreras. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.