Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivos: Aprender a utilizar la más potente de las herramientas de diseño asistido por ordenador. Durante el curso el alumno aprenderá a manejar el entorno de las 3 Dimensiones, creando y modificando objetos de 3D, modificando los puntos de vista y renderizando el resultado. Al terminar el curso el alumno habrá adquirido suficiente soltura en 3D para abordar cualquier tarea que requiera manejo de 3 dimensiones.

Requisitos:
Sólo son necesarios conocimientos previos de Windows.

Metodología:
Enseñanza personalizada, profesor alumno. Clases prácticas desde el primer día.

Horarios:
En CEPI-BASE el alumno elige el día de inicio y la hora de asistencia a clase, pudiendo modificarlos a su conveniencia.
Laborables
(de Lunes a Viernes) Sábados AGOSTO Mañana de 9h a 13"30h de 9h a 13"30h de 10h a 13h Tarde de 16h a 21h Cerrado de 17h a 20h

Duración:
El curso tiene una duración aproximada de 80 horas.
Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
En CEPI-BASE los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

Temario del curso: AutoCAD 3D 2005
1. INTRODUCCIÓN 9. CREACIÓN DE SÓLIDOS
  1.1 - ELEMENTOS HARDWARE   9.1 - GENERACIÓN DE SÓLIDOS: PRIMITIVAS DE SÓLIDOS
  1.2 - CONVENCIONES TIPOGRÁFICAS   9.2 - BARRA DE HERRAMIENTAS SÓLIDOS
  1.3 - TERMINOLOGÍA   9.3 - Cálculo de interferencias entre sólidos: INTERF (INTERFERE)
  1.4 - LA PANTALLA DE AUTOCAD   9.4 - EJERCICIO
  1.5 - TECLAS DE FUNCIÓN 10. COMANDOS ÚTILES PARA LAS 3D
2. SCU Y PUNTOS DE VISTA EN EL ESPACIO 3D   10.1 - Comando SOMBRA (SHADE)
  2.1 - SISTEMA UNIVERSAL DE COORDENADAS   10.2 - Comando MODOSOMBRA (ShadeMode)
  2.2 - DIRECCIÓN Y ORIENTACIÓN DE MODELOS EN EL ESPACIO   10.3 - Comando ALINEAR (ALIGN)
  2.3 - LA BARRA DE HERRAMIENTAS VISTA   10.4 - Comando GIRA3D (ROTATE3D)
  2.4 - EJERCICIOS   10.5 - MATRICES EN 3D: 3DARRAY (3DARRAY)
3. PUNTOS DE VISTA   10.6 - SIMETRÍAS EN 3D: SIMETRIA3D (MIRROR3D)
  3.1 - COMANDO OCULTA (HIDE)   10.7 - EJERCICIO
  3.2 - COMANDO PTOVISTA (VPOINT) 11. POLILÍNEAS 3D Y BLOQUES 3D
  3.3 - COMANDO DDVPOINT   11.1 - Comando 3DPOL (3DPOLY)
  3.4 - EJERCICIOS   11.2 - Comando EDITPOL (PEDIT)
  4. ELEVACIÓN, ALTURA Y MODELOS DE TRABAJO
  11.3 - INSERCIÓN DE BLOQUES 3D
  4.1 - COMANDO ELEV (ELEV)   11.4 - EJERCICIO
  4.2 - CAMBIOS EN LA ELEVACIÓN Y LA ALTURA 12. MODELADOR DE REGIONES Y SÓLIDOS (AME)
  4.3 - MODELOS DE TRABAJO   12.1 - PRIMITIVA
  4.4 - EJERCICIO   12.2 - REGIÓN
5. EL SCU Y EL SCP   12.3 - GENERACIÓN DE REGIONES: REGIÓN (REGION)
  5.1 - SISTEMAS DE COORDENADAS   12.4 - REGIONES COMPUESTAS
  5.2 - SÍMBOLOS DEL SISTEMA DE COORDENADAS   12.5 - VISUALIZACIÓN DE SÓLIDOS
  5.3 - COMANDO SCP (UCS)   12.6 - OPERACIONES CON SÓLIDOS SIMPLES Y SÓLIDOS COMPUESTOS
  5.4 - COMANDO DDSCP (_ADMINSCP)   12.7 - EDICIÓN DE REGIONES Y SÓLIDOS
  5.5 - COMANDO DDUCSP (_DDUCSP)   12.8 - EDICIÓN AVANZADA DE SÓLIDOS.
  5.6 - COMANDO PLANTA (_PLAN)   12.9 - cUerpo
  5.7 - TIPOS DE COORDENADAS EN 3D   12.10 - EJERCICIOS
  5.8 - DISEÑAR EN 3D CON ÓRDENES 2D 13 REPRESENTACIÓN DE IMÁGENES (RENDER)
  5.9 - EJERCICIOS   13.1 - UTILIZACIÓN BÁSICA DE RENDER
6. HERRAMIENTAS PARA LAS VISTAS
  13.2 - UTILIZACIÓN DE FONDOS
  6.1 - COMANDO VISTADIN (DVIEW)   13.3 - UTILIZACIÓN DE NIEBLA Y PROFUNDIDAD
  6.2 - VISTAS MEMORIZADAS CON NOMBRE: VISTA (VIEW)   13.4 - PREFERENCIAS DEL RENDERIZADO: PREFR (RPREF)
  6.3 - 3DORBITA.   13.5 - ESTADÍSTICAS DE LA IMAGEN: ESTADIST (STATS)
  6.4 - EJERCICIOS   13.6 - CREACIÓN DE FOTOS: FOTOTECA
7. SUPERFICIES PREDEFINIDAS 14. LUCES Y MATERIALES (RENDER)
  7.1 - LA BARRA DE HERRAMIENTAS SUPERFICIES   14.1 - UTILIZACIÓN DE LUCES: LUZ (LIGHT)
  7.2 - OBJETOS PREDEFINIDOS EN 3D   14.2 - MATERIALES
  7.3 - CREACIÓN DE OTRAS SUPERFICIES   14.3 - CREACIÓN DE ESCENAS 3D: ESCENA (SCENE)
  7.4 - EDICIÓN DE 3DCARAS (EDGE) 15. EJERCICIOS FINALES
  7.5 - EJERCICIO   15.1 - DISEÑO DE UNA MESA ALÁMBRICA
8. OTROS TIPOS DE SUPERFICIES   15.2 - DISEÑO DE UN TERRENO DE FÚTBOL
  8.1 - MALLAS 3D POLIGONALES   15.3 - CONSTRUCCIÓN DE UN CHALET
  8.2 - EJERCICIOS    

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