Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
345,00 € (A Distancia)

Presentación


Introducción
Este es un curso que se imparte con espectacular éxito desde hace más de 20 años y que en la misma medida, continuamente actualizado, ayuda a todos los que lo han estudiado. Con sus enseñanzas se obtiene un auto condicionamiento de la mente de forma tan positiva como para lograr los objetivos que se proponga y todo ello de forma espontánea, sin esfuerzo añadido, tan sólo aplicando lo que a lo largo de su recorrido se aprende. Así, es posible:
- Aumentar y mejorar la autoestima.
- Recuperar las ilusiones y los objetivos en la vida.
- Mejorar la salud, física y mental.
- Aumentar la voluntad y capacidad de triunfo.
- Eliminar miedos, complejos e inhibiciones.
- Influir positivamente en los demás.
- Mejorar la posición profesional y, en consecuencia, la económica.
- Producir cambios positivos en el entorno socio profesional.
- Sentirse feliz y realizado.
Se trata de un programa pensado para todas aquellas personas que se sientan atraídas por el mundo de la mente y sus posibilidades, y deseen comprobar en sí mismos las enseñanzas recibidas. A partir de dicha auto experiencia, se posibilitan por sí mismas sus aplicaciones en el entorno inmediato. PROGRAMA DEL CURSO TÉCNICAS DE AUTOCONTROL MENTAL:
1 - La Autoimagen: La utilización de la fuerza mental. Personalidad de éxito y fracaso. La clave para una vida mejor. Autoexamen de la personalidad. Definición de objetivo.
2 - El cerebro y la mente: Nuestro cerebro es un potente ordenador. La neuronas. El córtex. Las zonas subcorticales y el subconsciente. El funcionamiento de la mente. La reflexología. Conclusiones.
3 - Personalidad, emociones y enfermedades psicosomáticas: Las enfermedades psicosomáticas. Concepto de enfermedad. Estudio de los comportamientos neuróticos. Causas y efectos. Las emociones. La represión del subconsciente.
4 - Las técnicas de autocontrol: La sugestión. Relaciones entre el subconsciente y el consciente. Sugestiones positivas y negativas. Las barreras antisugestivas. La relajación.
5 - Las relaciones interpersonales: La adaptación. La orientación mental positiva. La confianza en sí mismo. La expresión. Leyes de las relaciones humanas.
6 - El éxito: El compromiso. El entusiasmo. La felicidad y el éxito.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RELACIONES INTERPERSONALES:
1 - Cómo eliminar la depresión y tener una visión optimista de la vida.
2 - Cómo suprimir los malos hábitos.
3 - Cómo relacionarse con personas exasperantes.
4 - Cómo recibir la crítica.
5 - La actitud frente al sexo y la vida en pareja.
6 - Cómo hacernos querer.
7 - Cómo tomar decisiones.
8 - Cómo dejar de ternernos lástima.
9 - Cómo eliminar la timidez.

EL DESARROLLO DE LAS FACULTADES INTELECTUALES:
1 - El desarrollo de la memoria. Qué es la memoria. Observación e impresión. Cómo obtener una impresión más duradera. La asociación. Sistema de eslabonado. Sistema de claves. Sistema del lugar conocido. El sonido de lo números. Sistema Tx1. Cómo recordar fechas.
2 - Lectura eficaz. Condiciones físicas y psicológicas. Vicios de la lectura. La disciplina lectora. La lectura eficaz. Ejercicios.

FISIOGNOMÍA Y CARACTERIOLOGÍA:
Historia de la fisiognomía. La estructura del rostro. Los temperamentos según Hipócrates. El marco. y las aberturas sensoriales. Los ojos. La nariz. Las orejas. El mentón. Los carácteres. El lenguaje del cuerpo.

EJERCICIOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS APLICADAS:
- Autocondicionamiento psíquico para:
-Vencer el insomnio.
-Eliminar los dolores de cabeza.
-Dejar de fumar.
-Adelgazar.
-Aumentar el magnetismo personal.
-Incrementar la memoria.
-Exámenes y oposiciones.
-Aumentar el rendimiento deportivo.

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESTEA - Escuela Superior de Técnicas y Estudios avanzados son de titularidad exclusiva y propiedad de ESTEA - Escuela Superior de Técnicas y Estudios avanzados. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.