Auxiliar Administrativo de la Administración Pública

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Presentación

¿Estás pensando en presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de tu localidad?

En MasterD te preparamos con éxito para todas las convocatorias de auxiliar administrativo locales, autonómicas y estatales. Contamos con 20 años de experiencia preparando auxiliares administrativos públicos.

De esta manera, con un único curso estarás preparado para acceder a una plaza de funcionario en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades...Como ves, las posibilidades para conseguir una plaza de auxiliar administrativo son muy amplias.

En MasterD te ofrecemos los mejores recursos humanos y técnicos para formarte:profesores expertos en la materia, simulacros examen, clases en directo y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.

Requerimientos

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos 16 años de edad.
  • Para las plazas de auxiliar administrativo:

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.