Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Podrás trabajar en clínicas o establecimientos zoológicos. Serás el colaborador indispensable del veterinario.

Obtendrás una formación en enfermería para poder atender profesionalmente a los animales.

Presentación

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas, y tener una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable. ¡Éste es tu Curso!

Objetivos

Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias.

Programa Mostrar

El Plan de Formación se ha estructurado en diferentes bloques que, a su vez, están divididos en diferentes lecciones:

    * Descripción anatómica: Anatomía y Fisiología. Inmunología. El sistema endocrino.  Microbiología. Parasitología.
    * Introducción a la veterinaria. Epidemología y zoonosis. Principales enfermedades infecciosas. Etología Clínica. Animales exóticos y salvajes. Primeros auxilios.
    * Etnología.
    * El cuidado y la atención de los animales: Nutrición. Control y manejo. Cuidados del animal hospitalizado. Alojamientos. Educación.
    * Deontología: Ética. Comunicación.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.