Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

AUXILIAR DE BIBLIOTECAS

El temario del presente curso está orientado a abarcar de forma genérica todas las oposiciones para Auxiliar de Biblioteca.

 La convocatoria de plazas para Auxiliar de Biblioteca puede ser realizada por diferentes organismos oficiales, como Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o Universidades, por lo que es una de las oposiciones con mayor número de plazas convocadas y, por lo tanto, con mayor posibilidad de acceso a un puesto de trabajo seguro.

¿QUÉ APRENDERÁS?

El curso de preparación de Instituto Americano a estas oposiciones proporciona la formación necesaria para que el Alumno esté capacitado para la atención al usuario y apoyo al cuerpo técnico de ayudantes de biblioteca. Conocerá con exactitud las características de una biblioteca moderna, sus medios tecnológicos, los sistema de clasificación de fondos, los servicios que presta, etc.


ESTRUCTURA DEL CURSO

El Curso está dividido en 8 Unidades Didácticas con una exposición de contenidos clara y sencilla, que permiten ir adquiriendo los conocimientos de una forma progresiva y amena.

Cada Unidad Didáctica incluye controles autoevaluativos para que el Alumno compruebe el grado de asimilación de los temas estudiados, así como un Cuaderno de Ejercicios para enviar al Centro.



¿QUIÉN TE AYUDARÁ?

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios para poder comprobar en todo momento que el ritmo de estudio y aprendizaje es el adecuado, y estará a tu disposición para atender tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.