Auxiliar de Clínica Veterinaria

Instituto Americano


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

AUXILIAR DE CLÍNICA VETERINARIA

UNA PROFESIÓN CON PRESENTE Y FUTURO

Cuanto más desarrollado es un país más ama a los animales.

Es por este motivo, que la profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria, sea una profesión con presente y futuro.
OBJETIVOS DEL CURSO

Formar y capacitar adecuadamente a las personas que quieran desempeñar el puesto de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Se trata, por tanto, de que los alumnos de este Curso reciban la docencia y entrenamiento necesarios para atender y desarrollar eficaz y eficientemente todas las tareas y funciones propias de un Auxiliar de Clínica Veterinaria, pudiendo luego realizar sus tareas profesionales en clínicas o consultas veterinarias.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?


* Personas que trabajan en clínicas o establecimientos zoológicos a las que su contacto diario con los animales les exige un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, y tener una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.


* Personas que tienen un gran interés por el mundo animal, lo que les ha impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.


PLANIFICACIÓN GENERAL DEL CURSO

El Curso está planificado de manera sencilla y progresiva para que el Alumno, aunque no tenga concimientos previos, pueda obtener su diplomatura sin un gran esfuerzo.

Las dos grandes áreas que engloban el Curso son:

- Gestión Clínica: que trata de la Fisiología y Anatomía de los animales; Patología Veterinaria; Tratamiento de Enfermedades y Farmacología; Comportamiento y Educación de los animales; Estética, Peluquería e Higiene; Etnología y Legislación; Tecnología Veterinaria, etc.

- Gestión Empresarial: sobre la Empresa Veterinaria; Servicio de Admisión y Recepción de Pacientes; Comercialización y venta de Productos Veterinarios; Contabilidad y Facturación; el Archivo y sus Técnicas, la Documentación, las Historias Clínicas, etc.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.