Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA 

   Médicos, ATS y pedagogos han recogido en este Curso los temas más importantes exigibles a un Auxiliar de Enfermería.

   Los Alumnos que finalizan este Curso entran a formar parte de una profesión para toda la vida que, además reporta la mayor de las satisfacciones: el saber que muchas personas recuperan la salud con su ayuda.


¿QUE HACE FALTA PARA DESEMPEÑAR ESTA PROFESIÓN?

     Cualidades como la ilusión, dedicación, participación, responsabilidad, o el cariño; así como un profundo conocimiento de sus funciones y deberes. Es decir:

  •  
ATENCIÓN A LOS ENFERMOS
Atención y cuidado, traslados, aseo, vendajes y todo lo que afecta a la relación con el enfermo.  
  •  
HOSPITALES, CLÍNICAS Y CONSULTAS
Su funcionamiento interno, mantenimiento del equipo quirúrgico.  
  •  
CONOCIMIENTOS DE MEDICINA
Lenguaje profesional de la medicina, análisis, anatomía, cuidados post y pre-operatorios diferentes enfermedades, cardiovasculares, respiratorias, digestivas, huesos, músculos, etc.
Métodos anticonceptivos, tumores, intervenciones quirúrgicas...  
  •  
HIGIENE Y MEDICINA PREVENTIVA  
  •  
URGENCIAS
Convulsiones, meningitis, lipotimias, paro cardíaco, angina de pecho, infarto, abdomen agudo, apendicitis, partos, etc. • GERIATRIA
Enfermedades geriátricas, psicología del envejecimiento, alteraciones de los sentidos, atención personalizada al paciente tanto en hospitales, residencias  de ancianos y atención a domicilio.


¡ MUY IMPORTANTE!
 
    Todos nuestros alumnos podrán realizar prácticas en centros concertados.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.