Curso de Auxiliar de Enfermería

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclo Grado Medio
Precio:
A consultar

Destinado a:

Curso de Auxiliar de Enfermería. Un Título Oficial y una profesión.
En el Curso de auxiliar de Enfermería a distancia de CCC, se recogen los temas que necesita conocer un profesional sanitario y están desarrollados de forma práctica y fácilmente entendible. En seis meses podrás finalizar el curso fácilmente y convertirte en Auxiliar de Enfermería.
Además, este curso a distancia te prepara para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Un Título que te permitirá trabajar en centros sanitarios oficiales.

Presentación

Curso de Auxiliar de Enfermería. Pocos trabajos dan tantas satisfacciones.

¿Eres de las personas que les gusta ayudar a los demás? Pues tienes mucha suerte, porque aquí puedes convertir tu buena voluntad en una profesión con muchas salidas laborales: Podrás trabajar como Auxiliar de Enfermería en hospitales, consultas privadas, centros públicos, clínicas,…

Con el Curso de distancia de Auxiliar de Enfermería aprenderás todo lo necesario para presentarte a las pruebas del Título Oficial de Auxiliar de Enfermería. Hay una gran demanda de personas capacitadas para esta labor. Si quieres optar a una gran número de trabajos, CCC te ayudará.

 

Objetivos

El Curso de Auxiliar de Enfermería te abrirá muchas puertas.
¿No te encantaría estar desarrollando ya tu profesión en un centro sanitario? Pues, una vez hayas superado con éxito las pruebas y recibas tu título, tendrás la preparación para ejercer como Auxiliar de Enfermería y cubrir un puesto de trabajo en una de las profesiones más demandadas en cualquier centro de salud.

Hospitales, consultas privadas, centros públicos, clínicas, centros de Salud, centros de la 3ª Edad, etc.... Verás que con el Curso de Auxiliar de Enfermería aprenderás una profesión con la que se abrirán un montón de puertas ante ti.

CCC dispone de un servicio de Bolsa de Trabajo donde se publican constantemente oportunidades de empleo. Dicha Bolsa de Trabajo está en la página de Internet de CCC en la zona de reservada a alumnos.

Programa Mostrar

Contenido temático del Curso de Auxiliar de Enfermería
El Curso de Auxiliar de enfermería está dirigido por un equipo de especialistas -médicos, diplomados universitarios en Enfermería y pedagogos-. Ellos han desarrollado un Plan de Formación práctico y fácil de seguir en el que se cubren todas las materias necesarias para que un Auxiliar de enfermería desempeñe su labor:

La higiene y el aseo del enfermo. La movilización y deambulación del paciente. Tratamiento de las úlceras de decúbito.
Incontinencia urinaria y fecal. Recogida de muestras.
Administración de medicamentos. Exploración médica. Preparación para cirugía.
Limpieza y conservación de los instrumentos. Cuidados de la habitación. Seguridad en el hospital.
Atención al enfermo drogodependiente. Protocolo del enfermo mental. Cuidados básicos del enfermo geriatra. Cuidado del niño.
Urgencias. Parada cardiorrespiratoria y reanimación cardiopulmonar. Unidad de Cuidados Intensivos.
Salud bucodental. Asistencia al enfermo terminal...
Solicitar información
Complementos formativos
Junto al Curso recibirás dos libros que te servirán como complemento de los contenidos didácticos: “Promoción de la Salud y Apoyo Psicológico al Paciente” y “Técnicas en Ayuda Odontológica y Estomatológica”.

Además, obtendrás el Atlas de Anatomía y Fisiología, un práctico elemento de consulta que describe con ilustraciones muy claras y descriptivas las principales características y el funcionamiento de los sistemas y aparatos que forman nuestro organismo.

Titulación

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Auxiliar de Enfermería.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.