Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


CURSO DE AUXILIAR DE GERIATRÍA

¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

Para todas aquellas personas que desean adquirir los conocimientos y habilidades para desempeñar con éxito todas las funciones del Auxiliar de Geriatría.



¿QUÉ APRENDERÁS? Adquirirás los conocimientos necesarios que te permitirán:

• Conocer las enfermedades más habituales en el anciano. • Conocer los protocolos de trabajo de centros asistenciales. • Participar en actividades de educación para la salud, individuales y colectivas. • Comunicarse con el anciano. • Fomentar la autoestima del anciano, etc.
ESTRUCTURA DEL CURSO

Distribuido en 12 Unidades Didácticas, con un temario centrado en enfermedades, patologías y cuidados del anciano con un enfoque eminentemente práctico.
Incluye material audiovisual con situaciones prácticas que permitirán asimilar mejor el contenido de las Unidades Didácticas.
¿QUIÉN TE AYUDARÁ?

Un profesor-tutor seguirá tus progresos de cerca, corregirá tus ejercicios y atenderá a tus consultas por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, dedicando al Curso una hora al día, con el apoyo de tu profesor, en 8/10 meses habrás terminado.

Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.