Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

En este Curso aprenderás casi todo (nunca se aprende "todo" sobre los niños...) lo que necesitas saber acerca del cuidado y atención de los niños. Seguirás su proceso de desarrollo en la etapa más creativa e importante de la vida.

Descubrirás cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres. Para ello, contarás con la supervisión de nuestro equipo de expertos y la ayuda de tu profesor, que te orientará hasta que hayas finalizado el Curso.

La duración del Curso es entre cinco y nueve meses, según las horas que dediques. Lo recomendable es hacer el Curso en ese tiempo con una hora al día de dedicación.

Presentación

Cuidar a los niños es una de las tareas más apasionantes que puede ocurrirnos en la vida. Y disfrutar este corto período de tiempo que va desde la infancia a la adolescencia es un privilegio del que hay que ser consciente. ¡Y si además podemos convertirlo en una profesión...!

Ese es el trabajo de los Auxiliares de Jardín de Infancia.

Objetivos

Podrás trabajar en guarderías y centros preescolares.

Programa Mostrar

    *  Maternidad. El recién nacido ¿qué cuidados necesita? La dentición y el control de los esfínteres. La lactancia y la alimentación complementaria...
    * Psicología infantil. La fase prenatal y el nacimiento. Conflictos psicológicos que pueden producirse en la lactancia. Las reacciones de los niños. Personalidades neuróticas...
    * Pedagogía infantil. Jugar aprendiendo: Los juegos y el niño. Aprender creando: El desarrollo de la actividad creadora. La Educación Especial...
    * Pediatría. Las enfermedades más comunes en los niños. Los niños y el médico.
    * Trastornos quirúrgicos. Trastornos urgentes...
    * Actividades infantiles. Cuentos y juegos. La música y las canciones como elemento pedagógico...
    * Organización de un Centro Preescolar. Objetivos y organización de la Educación Preescolar...

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.