Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

AUXILIAR DE REHABILITACIÓN

¿QUÉ ES UN AUXILIAR DE REHABILITACIÓN?

Es la persona que con los conocimientos adecuados colabora eficazmente con el médico rehabilitador y fisoterapeuta, ayundando en la recuperación de los pacientes.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso va dirigido a todas aquellas personas relacionadas con especialidades sanitarias que quieran especializarse en rehabilitación. Esta actividad se puede desarrollar en hospitales, ambulatorios, geriátricos, centros deportivos, clínicas de rehabilitación, etc....

¿QUÉ CONOCIMIENTOS LE PROPORCIONA EL CURSO?

* La Rehabilitación * Evaluaciones y mediciones * Electrodiagnóstico y Electromiografía * Kinesiterapia * Masoterapia * Electroterapia
* Hidroterapia.

* Hidrología o balneoterapia.

* Técnicas vibratorias.

* Laserterapia.

* Termoterapia.

* Crioterapia.

* Terapia ocupacional.

* Ortopedia y prótesis.

* Terminología de la especialidad y rehabilitación aplicada.

Todos estos temas están desarrollados en 16 Unidades Didácticas y 6 vídeos que constituyen un valiosísimo aliado para el aprendizaje del Alumno.


OBJETIVOS DEL CURSO.

El principal objetivo del curso es la formación específica de la especialidad de rehabilitación, ya que como todos sabemos los accidentes de tráfico, deportivos, laborales, etc., se suceden y en muchos casos es imprescindible la rehabilitación, rehabilitación que nos conduce a una mayor calidad de vida y dentro de esta calidad por supuesto está el tener la mayor independencia posible.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.