Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
50 horas
Precio:
475,00 € (A Distancia)
Financiacón:
Financiación en 3 mensualidades directamente con el centro y sin intereses

Destinado a:

Este curso esta dirigido a cualquier persona que desee desarrollar las habilidades para desempeñar eficazmente su trabajo.

Presentación

De una forma sencilla y práctica aprenda y desarrolle las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El objetivo del Curso de Habilidades Directivas es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo de trabajo. Además, aprenderá las habilidades que le serán más útiles a la hora de realizar sus presentaciones.

Objetivos

El Curso Avanzado de Habilidades Directivas se compone de tres módulos:
MÓDULO “HABILIDADES DIRECTIVAS”
MÓDULO “LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN”
MÓDULO “PRESENTACIONES EN PÚBLICO”

Todos los contenidos relacionados en esta página con ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias son de titularidad exclusiva y propiedad de ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.