Ayudante de instituciones penitenciarias - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

Aprueba las oposiciones de instituciones penitenciarias con la ayuda de Master-D. Ponemos a tu alcance todos los medios disponibles para que superes con éxito las oposiciones de instituciones penitenciarias.

Presentación

Supera las oposiciones para ayudante de instituciones penitenciarias con MasterD. Una vez superadas las pruebas tendrás tu puesto de funcionario de prisiones.

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que consigas una plaza de funcionario de prisiones:

  • Un tutor personal te guiará en el estudio y profesores expertos en oposiciones para  prisiones.
  • Clases en directo, webinars y seminarios sobre los temas de las oposiciones de instituciones penitenciarias.
  • Te proporcionaremos temarios actualizados y desde el campus podrás descargar información, boletines oficiales y anexos.
  • Podrás hacer tests psicotécnicos y simulacros de examen similares a las pruebas oficiales.

Empieza la preparación de la próxima convocatoria y consigue un empleo fijo comofuncionario de prisiones en instituciones penitenciarias.

Requerimientos

  • Ser español.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no superar la edad de la jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, conforme al cuadro de exclusiones médicas consignado en la convocatoria.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las AAPP, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.