Curso de azafata de congresos y relaciones públicas

Exitae


Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si

Presentación

Si quieres trabajar como azafata, realizando el curso de azafata de congresos y relaciones públicas podrás desarrollar la actividad laboral el sector del mercado turístico o en cualquier ámbito relacionado con eventos y acontecimientos sociales, así como conocer los principios de la comunicación y las normas de protocolo, y las distintas formas en las que se lleva a cabo la asistencia técnica en los distintos tipos de eventos.

Podrás ejercer profesionalmente como azafata/o en congresos, convenciones, ferias y exposiciones, guía de información, intérprete, promotor/a de animación en punto de venta, de protocolo, encargada gestionar las recepciones y cócteles, transfer (recogida de visitantes) o bien la como Relaciones Públicas, quien gestiona la comunicación entre una organización o empresa con los clientes.

Objetivos

  • Conocer cómo se debe realizar la atención al cliente.
  • Diferenciar los distintos tipos de eventos.
  • Conocer cómo se realiza la asistencia técnica a los mismos.
  • Orientar en el cuidado de la imagen y expresión corporal.
  • Dominar con profundidad los procesos comunicativos.
  • Conocer las técnicas y estrategias utilizadas en las relaciones públicas.
  • Reconocer los distintos aspectos culturales y artísticos.

Programa Mostrar

1. Relaciones públicas y marketing

2. Imagen personal

3. Atención al cliente

4. Eventos y protocolo

5. Mercado turístico

6. Transportes y viajes

Titulación

Aquellos alumnos que concluyan el programa y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el DIPLOMA avalado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo. Además podrán obtener el correspondiente CERTIFICADO expedido por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Exitae son de titularidad exclusiva y propiedad de Exitae. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.