Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

DIRIGIDO A:

Preferentemente a personas con estudios mínimos de formación profesional en la rama del metal, ciclos formativos fabricación mecánica o formación ocupacional básica relacionada con el tema que se trata. Experiencia en el sector.

OBJETIVOS:

Conocer el sistema de unidades internacional de metrología. Analizar los factores que intervienen en la planificación de un laboratorio de metrología. Aprender los sistemas de medición en metrología dimensional.

MÓDULOS FORMATIVOS:

1. Metrología. 2. Unidades de Medida. 3. Error de medida y control de la fabricación. 4. Instrumentos de medida. 5. Instrumentos de medición directa. 6. Instrumentos de comparación. 7. Instrumentos de verificación. 8. Ajustes y tolerancias. 9. Tolerancia geométricas y de calidad superficial. 10. Instrumentos de medición de las magnitudes eléctricas.

CENTRO DE IMPARTICIÓN :

Centro de formación TAMadrid

DURACIÓN:

50 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Foindesa son de titularidad exclusiva y propiedad de Foindesa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.