Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

CAMARERO PROFESIONAL

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Para todas aquellas personas que buscan una profesión con futuro y aquellos que incluso piensan en abrir un establecimiento propio.


¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?

Además de ofrecerte los conocimientos teóricos necesarios para poder
desempeñar con éxito las tareas propias de la profesión, pretende proporcionarte un conocimiento más amplio mostrando los pormenores de este trabajo así como las normas higiénicas establecidas.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO?

Los contenidos del Curso se desarrollan a lo largo de 12 Unidades Didácticas, y está estructurado en 5 bloques temáticos: "El Sector Restauración", "El Profesional", "Técnicas de Servicio", "Los Productos" y Seguridad e Higiene".

El Curso también plantea un caso práctico desarrollado en 12 capítulos, uno para cada unidad didáctica, los cuales deberás resolver después de haber estudiado los temas de cada unidad.

Cada unidad didáctica va acompañada de su correspondiente prueba de evaluación, que el Alumno deberá remitir al Centro para su corrección una vez resuelta.

Los textos que componen el Curso están especialmente pensados y diseñados para la Enseñanza a Distancia.


AYUDAS QUE TE PRESTA EL CURSO


Resúmenes:
que aportan una idea global y sintética de los contenidos más importantes que se van estudiando en el tema.


Ejercicios de Autocomprobación:
Al final de cada tema, se incluyen unos ejercicios de autocomprobación cuya realización te permitirá conocer en todo momento el grado de asimilación de los contenidos, y te indicará si estás preparado para seguir avanzando en el estudio.


Figuras:
Son un complemento fundamental de las explicaciones. En algunos casos son esquemas o cuadros, en otros, dibujos o fotografías.


¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez finalizados y aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.