Carrera Superior en Marketing y Gestión comercial

Formatik


Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Objetivos docentes
El Plan de Estudios de la Carrera de Marketing y Gestión Comercial pretende la especialización en este área, a través del desarrollo teórico-práctico de las asignaturas que componen el Programa. La aplicación más correcta de las políticas de Marketing y Ventas se convierte en un ejercicio contínuo durante el desarrollo de la Carrera.

Metodología Académica
La metodología académica combina la formación en las aulas con el desarrollo de un periodo de prácticas a partir del segundo año de Carrera.
Durante el último año los alumnos realizan un Proyecto Final que deben defender ante sus profesores.

Prácticas obligatorias
El alumno deberá realizar su aprendizaje práctico obligatorio, tal y como está contemplado en el Plan de Estudios, en Empresas con las que Formatik mantiene acuerdos de colaboración a este efecto.

Requisitos de acceso
Bachillerato y Selectividad o Bachillerato y Prueba de la Universidad.

Titulación Universitaria


Mediante el Acuerdo Académico existente entre el Centro Superior de Estudios FORMATIK y la Universidad CAMILO JOSÉ CELA de Madrid, el alumno de Marketing y Gestión Comercial queda matriculado en dicha Universidad.
Al finalizar sus estudios el alumno recibe el TÍTULO SUPERIOR EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL (titulación propia de la Universidad Camilo José Cela de Madrid)

Bolsa de trabajo
Formatik pone a disposición de todos los alumnos que hayan terminado sus estudios los servicios de la bolsa de trabajo. Con este servicio se pretende promover y facilitar la inserción del alumno al ámbito profesional.

Salidas Profesionales
Las principales y más inmediatas salidas profesionales están orientadas a:
- Departamentos de Marketing, como Product Manager o Responsable de Marketing
- Departamentos Comerciales, como responsables Comerciales o Jefes de Ventas
- Agencias de Publicidad, como Ejecutivos de Cuentas; Consultoras de Marketing...
- o bien el libre ejercicio de la profesión mediante creación de la propia empresa

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Formatik son de titularidad exclusiva y propiedad de Formatik. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.