Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Categoría   Prevención de riesgos en la conducción de vehículos

Formato   Presencial

Descripción  
Curso teórico-práctico disponible para motocicleta, turismo, vehículo industrial, autobús y vehículo pesado.

Curso orientado a la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades técnicas de conducción orientadas a anticipar y evitar situaciones de riesgo que puedan desembocar en un accidente de consecuencias imprevisibles.

En este curso, no solo recibirá información sobre las técnicas a nivel teórico, sino que tendrá la oportunidad de poner en práctica las mismas en tráfico abierto. Un formador SAGERIS trabajará con Ud. a nivel individual incidiendo en aquellas técnicas necesarias a nivel personal para incrementar su seguridad y eficacia al volante.

Duración
  6,5 - 8 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos son de titularidad exclusiva y propiedad de Sageris Sociedad de Asistencia para la Gestión de Riesgos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.