Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

MCAD - Desarrollo de Aplicaciones
(Microsoft Certified Applications Developer)  


El programa de formación Desarrollo de Aplicaciones está basado en la plataforma Microsoft .NET y en la suite de aplicaciones Visual Studio .NET. Está especialmente diseñado para aprender a desarrollar, administrar y mantener aplicaciones, componentes, ordenadores cliente, ya sean de escritorio o web, e incluso servicios de bases de datos y redes a nivel departamental.

En conjunto, el programa de certificación MCAD aporta las competencias y aptitudes equivalentes a una experiencia profesional de entre 1 y 2 años en el diseño, implementación y mantenimiento de aplicaciones.

Para obtener la certificación MCAD es preciso superar 3 exámenes: 2 obligatorios y 1 optativo [Ver Ruta de certificación].

Si estás considerando certificarte como MCAD, realiza gratis uno de los cursos que componen esta certificación

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con New Horizons Barcelona son de titularidad exclusiva y propiedad de New Horizons Barcelona. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.