Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

MCSA 2003 - Administración de Redes
(Microsoft Certified Systems Administrator) 

El programa de formación Administración de Redes está especialmente diseñado para proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para implementar entornos de red basados en Windows Server 2003, así como para administrarlos y resolver posibles problemas.

El área de implementación comprende la instalación y configuración del sistema y el área de administración, la gestión y el soporte.

En conjunto, el programa de certificación MCSA aporta las competencias y aptitudes equivalentes a una experiencia profesional de 8-12 meses en la administración de redes basadas en Windows 2003.

Para obtener la certificación MCSA es preciso superar 4 exámenes: 3 obligatorios (sobre implementación y administración de sistemas operativos de escritorio y de red) y 1 optativo [Ver Ruta de certificación].

Si estás considerando certificarte como MCSA, realiza gratis uno de los cursos que componen esta certificación

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con New Horizons Barcelona son de titularidad exclusiva y propiedad de New Horizons Barcelona. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.