Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

*La obtención del título está sujeta a la realización del programa completo

TITULACIÓN

CIRM (Certified in Integrated Resources Management).

ENTIDAD PROMOTORA

APICS, The Educational Society For Resource Management, es una organización norteamericana sin ánimo de lucro, reconocida internacionalmente por sus certificaciones logísticas: el programa CPIM y el CIRM.

VALOR DEL TÍTULO

La certificación CIRM es un instrumento de ayuda a los profesionales logísticos en la toma de decisiones, para la mejora de la calidad de su gestión y orientado al aumento de la productividad propia y del personal a su cargo.

OBJETIVOS

Entregar conocimientos para una gestión de la cadena de suministros coherente con la estrategia global de la empresa.

PROGRAMA Y MÓDULOS

Para obtener el certificado CIRM es necesario aprobar los siguientes cinco módulos:
• Fundamentos y Conceptos de Empresa (ECF)
• Identificación y Creación de la Demanda (ICD)
• Diseño de productos y procesos (DPP)
• Entrega de Productos y Servicios (DPS)
• Gestión Integrada de Empresa (IEM)

(El módulo cinco es obligatorio realizarlo en último lugar)

DESTINATARIOS

Este curso está dirigido a directivos, profesionales y consultores de empresas o departamentos logísticos interesados en adquirir los mejores conocimientos para la gestión de los procesos en la cadena de suministros.

REQUISITOS PREVIOS

No existen requisitos específicos para optar al título del CIRM, aunque es recomendable tener en cuenta el perfil profesional al que va dirigido. También es indispensable un nivel de inglés fluido.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

Los certificados se ofrecen a distancia y realizando el sistema de evaluación que determina APICS.

También existe la posibilidad de seguir clases presenciales (consultar con el CEL).

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Para obtener el certificado CIRM (Certified in Integrated Resources Management) es necesario aprobar los cinco módulos que integran la titulación.

En el momento de solicitar un examen, el Centro Español de Logística se reserva el derecho de revisar las tarifas abonadas pasado un año desde la facturación.

Asimismo, pasado un año desde la adquisición de la documentación, el CEL recomienda, antes de solicitar un examen, comprobar que la misma está en vigor, ya que se hacen revisiones periódicas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEL Centro Español de Logística son de titularidad exclusiva y propiedad de CEL Centro Español de Logística. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.