Curso de Chino Mandarín con la Profesora Yang Yun

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

Al finalizar el Curso de Chino el alumno será capaz de leer y entender los carteles o la carta de un restaurante, comunicarse en un hotel o en un taxi e, incluso, mantener conversaciones. Además habrá adquirido un conocimiento básico de la cultura y costumbres chinas.

“Muchos de mis alumnos –manifiesta la Profesora Yang Yun- en menos de un año han conseguido adquirir el nivel de chino suficiente para ir a China y regresar encantados diciendo que han logrado comunicarse y entenderse en chino aprovechando muchísimo su viaje”

Presentación

“Soy la profesora Yang Yun. Llevo años impartiendo cursos de chino a españoles: empresarios que se relacionan con China, jóvenes que quieren conocer este idioma para acceder a mejores puestos de trabajo, padres de niñas adoptadas en China, etc.

Mi experiencia me ha permitido crear un método para aprender chino pensado especialmente para personas que hablan el español, a través de un curso adaptado a sus necesidades.

En los últimos años son tantas las personas en España que quieren aprender chino que no hay profesores suficientes. Mi método lo he experimentado con éxito con mis alumnos y a partir de esa experiencia he desarrollado un sistema sencillo y muy práctico para ayudar a las personas que quieren hablar y aprender chino rápidamente, sin necesidad de acudir a clase.”

Objetivos

La creciente influencia de China en un mundo cada vez más globalizado está provocando que más personas necesiten aprender chino y la cultura milenaria del país.

El aumento de las relaciones comerciales con China hace que muchos empresarios y jóvenes que buscan mejorar sus expectativas profesionales vean en el aprendizaje del chino una oportunidad.

Existe la idea generalizada de que el chino es un idioma dificil de aprender para un occidental... Sin embargo el sistema de la Profesora Yang Yun demuestra que no es así. “Mis alumnos del Curso de Chino -dice la Profesora Yang Yun- están encantados porque, aunque al principio muchos creían que les iba a costar aprender, ahora se están dando cuenta de que aprender chino es como aprender cualquier otro idioma.”

El objetivo del Curso de Chino es claro, aprender a comunicarte sin grandes complicaciones y enfocado a todo aquel que tenga alguna vinvulación con el chino, ya sea profesional o personalmente.

Programa Mostrar

El método de la Profesora Yang Yun es sencillo, rápido y eficaz porque su objetivo es que, en pocos meses, puedas comunicarte en chino.

Está basado en 500 caracteres esenciales, cuyo aprendizaje te permitirá hablar, entender y relacionarte con la gente en cualquier circunstancia. Para ello dispondrás de unos manuales-guía y unas grabaciones imprescindibles para ir practicando la pronunciación y que te permitirán entrar de manera progresiva en el idioma.

En el Curso de Chino la Profesora Yang Yun no pretende enseñar a escribir en chino a los alumnos... ya que esto requiere un periodo de aprendizaje más largo. Sin embargo, los alumnos podrán escribir a mano cosas sencillas o bien utilizar un programa de ordenador que escribe en chino lo que desee, enviar mensajes de correo electrónico... incluso participar en chats y foros en chino.

Además, te ofrecemos un nuevo servicio: a partir de ahora ¡puedes tener conversaciones con tus compañeros y con tu profesora por Internet, gracias al “Audio-chat”! Y así sacar el máximo partido a tu aprendizaje del chino.

Titulación

Una vez finalizado el Plan de Formación y superadas las pruebas de evaluación recibirás el Diploma del Curso de Chino expedido por CCC y “Yang Yun System” que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.