Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Introducción

La alta especialización del Grupo BAI desde 1.982 en el sector televisivo y cinematográfico hizo que desarrolláramos programas de formación en el área Audiovisual.


Desde el año 2002 venimos impartiendo los cursos de Producción, Realización Audiovisual y Escenografía. Se trata de un Ciclo Formativo en el Área Audiovisual compuesto por tres cursos. El alumno puede elegir realizar el Ciclo Formativo completo o módulos sueltos. Estos cursos son compatibles entre sí dado que todos ellos son un importantísimo complemento para conocer la realidad del medio.

Metodología

En las aulas se explican los contenidos del programa basándose los profesores en sus experiencias reales, utilizando como ejemplo constante los programas televisivos del momento en los que participan. Se pasan vídeos de diversos programas para apoyo a las clases

Se complementa con la aportación del conocimiento de los profesores procedentes del mundo del cine.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con BAI - Escuela de Empresa y Comunicación Publicidad y Relaciones son de titularidad exclusiva y propiedad de BAI - Escuela de Empresa y Comunicación Publicidad y Relaciones. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.