Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

 

Los Ciclos Formativos de Grado Superior constituyen una oferta educativa reglada organizada a partir de familias profesionales. Se desarrollan en módulos académicos de distinta durada, con una estancia en prácticas en empresas, estudios o talleres y un proyecto final.

Siguiendo el espíritu de la Escola Massana, estos estudios combinan la eficacia en la especialización técnica de la profesión con la riqueza de la actividad proyectual. Los diferentes programas promueven una pedagogía de carácter profesional y creativo en los cuales la enseñanza práctica es inseparable de los contenidos de carácter reflexivo y conceptual.

Diseño Gráfico – Ilustración – Diseño Industrial – Diseño de Interiores – Joyería Artística – Arte Textil – Escultura – Pintura.

Estructura del Plan de Estudios
Los CFGS tiene una organización por módulos profesionales de carácter teórico-práctico y talleres, prácticas profesionales en empresas y un proyecto final.

Todos los módulos que componen los diferentes programas son presenciales, a excepción de las prácticas profesionales en empresas y el proyecto final. Los Ciclos se imparten en horario de mañana y/o tarde, con un total de aproximadamente 1800 horas lectivas, que varia según el ciclo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Escuela Massana, Centro de Arte y Diseño son de titularidad exclusiva y propiedad de Escuela Massana, Centro de Arte y Diseño. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.