Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Nuestros alumnos, no sólo quieren tener éxito como directivos de empresa y ganar mucho dinero, aunque también sea importante, creen que merece la pena intentar hacer el mundo un poco mejor y que a través de la dirección de empresas pueden contribuir a ello, y mucho.

Saben que casi todo el mundo pasa más de la mitad de su vida en una empresa; saben que las empresas son la principal fuente de riqueza de un pais. Saben que si crean las condiciones adecuadas, se crea riqueza humana además de material; ellos saben que pueden hacer este tipo de empresa.

Queremos formar buenas personas, no sólo buenos directivos.

Esas dos cosas no están reñidas. Las empresas son las personas que las forman y el éxito de una empresa es proporcional a la calidad de sus personas. Es este tipo de éxito profesional, el que crea riqueza material, humana y social.

Queremos que vivas con pasión la Universidad y que seas un excelente profesional. Sácale todo el partido posible a una etapa que puede ser de las más fructíferas de tu vida.

Queremos que entiendas tu carrera como una empresa en sí misma, que trabajes en equipo, por un objetivo común: lograr la mejor formación práctica y teórica, que seas responsable en tus estudios, y que no te limites a ir a clase y a tomar apuntes, que participes en todos los proyectos:

- Encuentros con empresarios, seminarios, incubadora de empresas
- Actividades culturales (Orquesta Sinfónica UFV, grupo de teatro, coral...)
- Intercambios de estudiantes para conocer otras culturas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.